Limpieza de radiadores en Alicante/Alacant

En Radiadores La Vega hemos basado nuestra larga trayectoria laboral en disponer de una amplia formación. Gracias a ello, nos hemos consolidado como una empresa de referencia en Alicante/Alacant. Conozca aquí nuestro servicio de limpieza de radiadores.

Limpieza de filtos de partículas F.A.P y D.P.F. en Alicante/Alacant

Este tipo de filtros evita que el vehículo de fallos y pierda potencia. Además de proteger el medio ambiente.


En nuestra empresa nos dedicamos a la limpieza de filtos de partículas F.A.P y D.P.F. en Alicante/Alacant. Contamos con un equipo técnico formado por especialistas en cada una de sus áreas, lo que nos permite proporcionar un buen servicio. De igual forma, ofrecemos servicio de asesoramiento para cualquier duda o consulta. 

Dentro de estas labores, nos ocupamos de la limpieza de radiadores en turismos y demás vehículos ligeros. Para ello empleamos distintas técnicas, que nos permite obtener resultados mucho mejores por medio de tratamientos menos invasivos para este componente del automóvil. 


No damos por concluido nuestro trabajo hasta que no hemos comprobado que los resultados son los esperados. Para ello, revisamos los equipos antes y después, estableciendo una comparación que nos permita saber si cumplimos con los estándares de calidad. 


En definitiva, puede contar con nosotros para una tarea tan primordial para el vehículo o maquinaria como la limpieza del radiador. De esta forma, evitará averías o contratiempos por un sobrecalentamiento del motor. Si desea obtener información adicional o pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en contactarnos. 


¡Cuente con nosotros, no se arrepentirá!

Empleamos ultrasonidos para limpiar los filtros de los radiadores.

¡Cuente con nosotros!

© 2021 RADIADORES LA VEGA C. B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL