Radiadores en Alicante/Alacant

En Radiadores La Vega nos hacemos cargo de la venta y reparación de radiadores. Nuestras más de dos décadas de experiencia nos han permitido estar al día de todas las novedades en el sector, así como de las necesidades de los clientes. Nos puede encontrar en Alicante/Alacant.

Nuestro servicio de reparación de radiadores industriales

Nuestra empresa se caracteriza por el firme compromiso que mostramos con quienes confían en nosotros. Por este motivo, nuestra implicación no termina cuando vendemos el producto, sino que vamos más allá y ejecutamos las reparaciones oportunas cuando sea necesario. No terminamos nuestra labor hasta que el cliente no está satisfecho y ve cumplidas sus expectativas. 


Disponemos de un amplio catálogo de radiadores, tanto de aire como de aceite. También vendemos sistemas para vehículos ligeros, pesados y náuticos. Otra de nuestras especialidades son los radiadores para maquinaria

Por otro lado, llevamos a cabo la reparación de radiadores industriales. Este servicio tiene una clara diferencia respecto a los demás, y es que estos dispositivos tienen un formato mucho mayor. Por este motivo, necesitan un mantenimiento más frecuente, tanto para comprobar que no hay averías como para arreglarlas de forma rápida si aparecen.


El compromiso que mostramos con todos los clientes es lo que nos ha permitido destacar en el sector. Si lo desea, puede solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso en nuestra página web. ¡Confíe en nuestra larga experiencia!

En nuestra tienda vendemos radiadores de las mejores marcas.

¡Visítenos!

© 2021 RADIADORES LA VEGA C. B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital