Radiadores de aire en Alicante/Alacant

En Radiadores La Vega nos dedicamos a la venta de radiadores de aire. Estamos especializados en este tipo de radiadores y garantizamos su perfecto funcionamiento después de la reparación. Somo una empresa líder en el sector en Alicante/Alacant.

Dedicados a la reparación de radiadores de aire en Alicante/Alacant

Los radiadores intercooler son radiadores que enfían el aire comprimido a través de un turbocompresor. Los gases al comprimirse se calientan, por lo que es necesario hacer descender la temperatura.


Si la temperatura sube, la eficiencia del motor disminuye.


Lo que consiguen estos tipos de radiadores es rebajar la temperatura a la que salen los gases hasta los 60ºC. Con esto se consigue una mejora de la potencia y un aumento del rendimiento del motor. 


En Radiadores La Vega contamos con un amplio catálogo de equipos radiadores de aire Intercooler, poniendo a su disposición solo las marcas más prestigiosas en la actualidad. De este modo, nos aseguramos de que nuestros equipos sean altamente eficientes y cumplan con las normativas europeas en materia de ecologismo y protección del medioambiente.

De igual forma, nos hacemos cargo de la reparación de radiadores de aire en Alicante/Alacant


Por tanto, puede confiar en nosotros para ejecutar tanto las reparaciones más pequeñas como las de mayor envergadura.


Como ha podido ver, nuestro servicio tiene en cuenta las necesidades de todo cliente, ya sea particular o empresa. Si desea obtener información adicional, contáctenos a través de la página web y recibirá la orientación de nuestros expertos. 


¡Confíe en nuestra buena experiencia!

Vendemos radiadores de aire de todo tipo y formato.

¡Póngase en contacto con nosotros!

© 2021 RADIADORES LA VEGA C. B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital